Posteado por: Hugo Amezcua | abril 26, 2009

Workshop Desarrollo de Nuevos Productos

Amigos, en esta ocasión quisiera compartirles la oportunidad de poder participar en el próximo workshop que desarrollará PDMA México en la ciudad de Monterrey el próximo May/14. Este workshop se titula: “Identificando las Fronteras Estratégicas para el Desarrollo de Nuevos Productos” y es impartido por Robert Jhonston y Douglas Bate, socios consultores de la empresa The Visterra Group.

Para mayores informes favor de contactar a un servidor a hamezcua@pdma.org.mx

 

invitacion-pdma-fronteras21

El objetivo del taller es identificar las Fronteras Estratégicas de su compañía y la mejor forma de analizarlas para ubicar tendencias de mercado emergentes y modelos de negocio innovadores.

Como referencia de los expositores les puedo comentar lo siguiente:

Robert Jhonston

Bob ha trabajado con importantes empresas trasnacionales como lo son IBM, Procter& Gamble, 3M, BMW, Eli Lilly, Nokia, Chevron y Zeiss; ayudándoles a identificar y perseguir industrias emergentes o mejorándo sus prácticas existentes en términos de innovación. Su trabajo ha sido reconocido en publicaciones tales como Fortune, INC., Industry Week, Entrepreneur, Journal of Creative Behavior y CIO.

Además de ser co-autor del best seller The Power of Strategy Innovation, Bob ha escrito y publicado innumerables artículos en estrategia e innovación. Así mismo ha impartido cursos de Innovación y Estrategia en Harvard Business School  y el Brown University’s Entrepreneurship Program, entre otros.

Doug Bate

Doug Bate es socio fundador de la firma The Visterra Group. Previo a su incorporación a The Visterra Group, Bob lidereó diferentes consultorías en Innovación Estratégica en la empresa IdeaScope Associates participando en proyectos diversos con 3M, Kodak, Procter & Gamble, Schott Glaswerke y Hewlett-Packard.

Doug ha ocupado diferentes posiciones gerenciales en Investigación de Mercados en las empresas Gillette, Chesebrough-Ponds y Parker Brothers.

Doug se recibió de licenciatura en the Darmouth College y su MBA en The Wharton School, University of Pennsylvania. Doug es también co-autor del best seller The Power of Strategy Innovation.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: